Nosotros

No hay nada mejor que trabajar en equipo entre amigos, esa confianza se refleja en el resultado de nuestro trabajo.

Desde el 2.009

Profotoboda nació en Valencia en el año 2009 y fue fundada por Eduardo Alapont y Franco Goyenechea.

“Nos unían ya años de amistad y la pasión por la fotografía”. Eduardo además de fotógrafo es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y Franco Goyenechea comunicador audiovisual con un máster en fotografía por la Universidad Politécnica de Valencia.

Eduardo tenía varios años de experiencia en la fotografía de eventos y Franco trabajaba para varios estudios de bodas, cuando decidieron juntarse para formar Profotoboda, caracterizándose por sus fotografías espontáneas y naturales.

Nos caracteriza la fotografía espontánea y natural

“Buscamos que cuando veas las fotografías de tu boda revivas esos momentos tan especiales tal cual los has vivido, por eso evitaremos interrumpirte para captar cada foto, simplemente congelaremos las escenas como realmente sucedieron. Eso no quiere decir que en el momento adecuado, reservaremos unos minutos para haceros unos retratos donde no habrán poses forzadas, simplemente os guiaremos para os sintáis cómodos y seáis vosotros mismos”.

Esa forma de ver y trabajar la fotografía hizo que Profotoboda crezca incluso a nivel internacional. Entre los años 2013 y 2019, Franco llevó la marca a Perú, su país natal, realizando con gran éxito bodas en distintas ciudades del país, incluso cruzando fronteras y viajando a Santiago de Chile.

A partir del 2019 con la vuelta de Franco a Valencia, la dupla Alapont-Goyenechea se volvió a unir para realizar las bodas nuevamente en equipo.

 

¿Por qué nosotros?

11 años de experiencia

Durante este tiempo hemos tenido la dicha de generar esas imágenes inolvidables a cientos de novios muy satisfechos con el resultado.

Bodas únicas, imágenes únicas

Sabemos que cada boda es especial, por eso nos preocupamos por cada detalle para hacer las fotos de tu boda únicas.

Fotografía espontánea y natural

Preferimos la naturalidad a los posados y las puestas en escena. Queremos que recuerdes ese día especial como realmente lo viviste.

El Equipo

No solo nos une la pasión por la fotografía, sino además una gran amistad de muchos años.

Franco Goyenechea Buscaglia

Co Director

Eduardo Alapont Fernández

Co Director

Para nosotros trabajar con Eduardo y Franco (Profotoboda) ha sido una linda experiencia. Desde el principio nos sentimos en confianza y eso hizo que el día de la boda todo fluyera con mucha naturalidad.
El resultado superó las expectativas, quedamos más que contentos con las fotos y se los agradecemos de corazón, porque han dejado en nosotros recuerdos imborrables para toda la vida.”

Ana María Montenegro

profotoboda